Redacción- La artista Selena Gómez lanzó su primer EP en español «Revelación».

“Esta nueva música es un trabajo de amor para todos mis fanáticos latinos. Tanto si hablas español como si no, espero que puedas sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina «, dijo Gómez.

Casi completamente grabado de forma remota debido a COVID, Gómez quería trabajar con artistas que ella «admiraba y respetaba dentro de la comunidad latina».

“Reunirme con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con el sonido pop que Selena siempre ha dominado, para crear algo que fuera auténtico para ella. Soy un gran admirador de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un honor increíble «, agregó.

Fiel a su visión, el primer EP en español de Gomez presenta una colección de 7 canciones, con colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor y DJ internacional, DJ Snake.

Desde una perspectiva visual, Gomez colaboró ​​con los creadores latinos más influyentes para darle vida a su visión a través de hermosas imágenes.

Ella reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan al proyecto, y también aprovechó a Erica Hernandez y Camila Falquez para crear el concepto de arte del EP, conectando imágenes y la herencia mexicana del artista. Para su sencillo más reciente «Selfish Love», Selena y DJ Snake reclutaron al galardonado cineasta Rodrigo Saavedra.

A principios de este año, Selena reveló su primera grabación en español en una década, «De Una Vez», que se ubicó en el número uno en todo el mundo. Atrayendo elogios generalizados, Vogue elogió: «La historia contada a través de ‘De Una Vez’ tiene resonancia sin importar el idioma que hable», y Billboard lo llamó «empoderador».

«De Una Vez» fue seguido por la seductora canción e infundida de reggaetón, «Baila Conmigo», que presenta al fenómeno urbano latino Rauw Alejandro.

El video retrata «la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos, no importa en qué parte del mundo estemos «. Producida por Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, la canción fusiona ritmos energéticos de reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores.

Mientras tanto, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. Filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, lo visual integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.