Foto: Prensa Saprissa.
  • David y Waston son claves en la zaga del Monstruo 

Redacción – El defensor trinitario del Monstruo, Aubrey David, se deshizo en elogios por la calidad de Kendall Waston, a quién cataloga como un gran jugador y gran líder.

David está muy contento de poder compartir en la zaga morada con el espigado defensor de 1,96 metros, que se ha convertido en compañero del trinitario en la zona baja.

Para el defensor nacido en Trinidad y Tobago, estar al lado de un jugador de los quilates de Waston lo motiva de gran forma, ya que se ha sentido bien a su lado.


Lea también: (Vídeo) Medford sobre Pinto: «Como persona no me agrada nada y me lo paso por ahí»


Kendall es consejero de Aubrey, quién agradece al zaguero de 33 años por toda la guía que le ha dado, la cuál le ha enseñado cosas para potenciar su calidad.

Aubrey David dio a conocer su gran relación con Waston, con quién espera seguir cumpliendo con un trabajo de punto fino en la línea defensiva del Monstruo.

«Me siento muy bien con Kendall Waston, es un gran jugador, un gran líder y él tiene presencia, así que me siento bien y él está enseñándome cosas con la gran experiencia que tiene, así que espero salir bien en los próximos partidos también. 

Para estar en una institución como Saprissa que es la más grande, siempre el objetivo es ganar donde sea cada partido, entonces es una motivación para nosotros y debemos tener eso como una motivación, somos una gran institución y siempre estamos para ganar donde sea, en todos los partidos», afirmó Aubrey David. 

Foto: Prensa Saprissa.

Aunque tiene buena comunicación, estos zagueros han sido muy cuestionados por el saprissismo, debido al irregular nivel mostrado por Saprissa en el presente torneo.

Es por ello, que Aubrey se mentaliza al lado de Waston en convertirse en una muralla en defensa en las próximas jornadas y así ayudar al Monstruo en el certamen.