Foto: Deportivo.
  • Borges dejó atrás una lesión muscular 

Redacción – Ausentarse de La Sele ayudó a Celso Borges a recuperarse de lesión que lo atormentaba y de esa forma volver a estar disponible en el Deportivo La Coruña.

Borges había sido convocado por Rónald González para los fogueos ante Bosnia y México, pero dicha dolencia muscular lo dejó fuera de la nómina de la Tricolor.

Tras el alta médica, el tico se mentaliza en mostrar su mejor nivel con el Dépor, que el pasado fin de semana se quedó sin chances para pelear el ascenso a segunda de España.

Ahora la escuadra del nacional vivirá otra etapa en la campaña, donde buscarán dos plazas para jugar la próximo campaña en la primera de la RFEF, que será la tercera categoría ibérica a partir de julio del 2021.

«Celso Borges completó con normalidad otra sesión con el grupo y recibió el alta médica. El mediocentro deportivista no pudo acudir a la llamada de su selección, Costa Rica, en esta ventana de partidos internacionales debido a una lesión muscular de la que está ahora recuperado», citó en un comunicado el cuadro español. 

Foto: Deportivo La Coruña.

Celso buscará callar a sus detractores en el mes de abril, que está cargado para el Deportivo que tendrá cuatro partidos que los exigirán al máximo.

A sus 32 años, Borges contabiliza 1227 minutos en 15 partidos durante la presente campaña, donde se ha lucido solamente con dos asistencias.


Lea también: Medford: «Por un resultado no podemos acribillar a la selección, hay que ser mesurados»


El tico podría ver minutos el próximo domingo 4 de abril, cuando el Deportivo se enfrente al Marino de Luanco, en un duelo que exigirá al club de la Coruña.