Foto: Concacaf
  • Barlon está fascinado con el liderazgo de Ruiz

Redacción – El joven volante nacional, Barlon Sequeira, elogia a Bryan Ruiz y lo califica como el mejor capitán con el que ha estado a nivel de clubes y selección.

Sequeira está fascinado con tener como líder a Ruiz, ya que se ha dado el lujo de conocerlo bien, gracias a la gran comunicación que han entablado en las filas del León.

Esa situación ha generado que el volante de 23 años reciba constantes consejos y apoyo de parte del gran líder de la Tricolor, que es un guía de lujo para Barlon.

Sin dudas, que tener al lado a Bryan le ha ayudado mucho al mediocampista oriundo de Atenas, que califica a Ruiz  como el mejor capi que ha tenido en su carrera.

«Ya conozco a Bryan Ruiz y creo que es el mejor capitán con el que he estado, es uno que siempre te esta apoyando, siempre te esta aconsejando y para uno joven siempre es importante», afirmó Sequeira.

Foto: Prensa Alajuelense.

Con respecto al próximo fogueo patrio ante México, Barlon Sequeira asegura que los aztecas son un rival complicado, ya que cuentan con jugadores de calidad.

México es un rival complicado, muy rápido, jugadores de mucha calidad que casi todos juegan el extranjero, entonces hay que tenerle cuidado, el profe no dirá que tenemos que hacer y pensar en hacer un buen partido», dijo Barlon Sequeira. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

A sus 35 años, Ruiz González continúa siendo un referente de la escuadra tricolor, gracias a sus grandes capacidades, que lo han convertido en la voz autorizada de La Sele.


Lea también: Crisis de resultados hace que la Fedefútbol «esconda» de la prensa a Rónald González


La vuelta al fútbol nacional le ha hecho un bien al capitán patrio, que en las filas de su amado Alajuelense ha vuelto a disfrutar al máximo del deporte rey.