Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Aspiraciones de clasificar podrían desvanecerse en caso de caer frente a los aztecas

Redacción- Bernald Alfaro asegura que en La Sele Sub-23 ven el juego contra México como un gran reto, pero a su vez como una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa

Debido a que el conjunto patrio cayó ante su similar de los Estados Unidos por marcador de 1-0 en el debut del torneo Preolímpico de la Concacaf.

Resultado que pone contra las cuerdas al joven combinado nacional, debido a que en caso de perder un partido más podría quedar eliminado.

Pero en la Tricolor afirman que entregarán todo para sorprender al cuadro azteca, mismo que parte como uno de los favoritos para ganar el el pequeño certamen.

“Este juego lo vemos como una final, vamos a ir a morir ahí y tratar de sacar el partido para luego irnos a jugar el pase ante República Dominicana”.

“Conocemos a México desde que estábamos entrenando en Costa Rica, hemos visto videos y analizamos el funcionamiento que tienen. Nos queda levantar la cabeza y ver el juego ante México como un buen reto y tratar de lograr esa clasificación”, expresó el volante de La Liga.

Actitud que también comparte el mediocampista Jefferson Brenes, quien fue estelar en el partido del pasado jueves contra los estadounidenses.

Pero terminó saliendo de variante al minuto 60 para darle espacio a atacante Jurgens Montenegro, esto ante la necesidad de meter goles para aspirar mínimo al empate.

“Sabemos que el domingo es una final y debemos ganarla sí o sí. Los hemos estudiado bastante (México) y tienen jugadores interesantes, pero nosotros confiamos en cada uno de nosotros y el domingo tenemos que salir a ganar. Estamos unidos y el sueño lo tenemos… Lucharemos por esa clasificación”, sentenció Brenes.


LEA TAMBIÉN: Jonathan Moya vive en carne propia nueva derrota de su equipo en Corea del Sur


Costa Rica medirá fuerzas ante México en el segundo juego del campeonato preolímpico la noche de mañana domingo.

Específicamente al ser las 7:30 p.m. en el estadio Chivas que se encuentra en la ciudad de Guadalajara, sede del torneo.