Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Tricolor está motivada de cara al Preolímpico

Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, llevó a la victoria de 1-0 a La Sele Sub-23 ante el Deportivo Saprissa en un fogueo realizado en el Proyecto Gol.

La escuadra patria continúa con su preparación de cara al Torneo Preolímpico, que dará inicio el próximo 18 de marzo en Guadalaja, México.

En este fogueo, los morados usaron hombres de experiencia como Esteban Rodríguez, Marvin Angulo, Aubrey David, Esteban Espíndola y Michael Barrantes.

Además, de darle oportunidad a jóvenes figuras, que buscan convencer a Roy Myers de tener más chance en la primera división durante el Clausura 2021.

Foto: Fedefútbol.

La Tricolor se hizo respetar y con el gol del fútbolista de Alajuelense continúa afinando detalles, con el fin de llegar lo más fuerte posible al Preolímpico.

En La Sele cuidan todos los detalles estos días antes de debutar ante Estados Unidos, a quién se verán las caras el próximo 18 de marzo a la 3:30 de la tarde.


Lea también: Junior Díaz ve lejos su retiro a sus 37 años y buscará extender su contrato con el León


Douglas Sequeira y sus muchachos viajan a México con la ilusión de dejar uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que darán todo por un pase.

La base de la Sub-23 es Alajuelense, ya que es el equipo que más aporta futbolistas con un total de siete, lo que demuestra el gran trabajo del CAR del León.

Vea el resumen del partido: