Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños superó con éxito una sobrecarga muscular 

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, señala que Saprissa ya no tiene margen de error si quieren aspirar al liderato del campeonato nacional.

Bolaños superó con éxito una recarga muscular, la cuál lo dejó fuera del duelo ante Santos de Guápiles del pasado fin de semana y así tomar las precauciones del caso.

Para el mediocampista que el Monstruo haya empatado 1-1 ante los guapileños fue mal resultado, ya que dejaron ir la oportunidad de acercarse a la cima del torneo.

Ese resultado en suelo caribeño dejó al cuadro morado a cinco puntos del León, que continúa a paso firme viendo a los demás clubes desde lo más alto.


Lea también: ¡No se mueve del León! Geiner Segura rechazó oferta para liderar a San Carlos


Es por ello, que Bolaños deja claro que deben vencer a San Carlos, club que no pasa un buen momento tras la renuncia de Jeaustin Campos el domingo pasado.

Christian Bolaños señala que ya no pueden fallar más, por lo que en el duelo ante los Toros del Norte buscarán ganar sí o sí, en busca de acortar la distancia con La Liga.

«En Saprissa siempre vamos a respetar todos los rivales, obviamente sabemos que vienen pasando una situación complicada, pero en el fútbol nunca se sabe que puede suceder, por ahí el guion dice que San Carlos viene mal, pero al final no lo sabemos y de parte nuestra tenemos que prepararnos de la mejor manera. 

Tenemos que sacar los tres puntos, tuvimos una oportunidad contra Guápiles y la dejamos ir de acercarnos al liderato, así que no podemos fallar ahora y el equipo está consciente que los dos siguientes partidos hay que ganarlos a como de lugar», afirmó Bolaños. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los Toros del Norte visitan La Cueva con Gustavo Martínez como timonel interino, quién llegará a Tibás en busca de un resultado positivo este 3 de marzo a las 8:00 pm.