Edin Dzeko es el gran referente de Bosnia.
  • La Sele tendrá un rival calificado en la fecha FIFA 

Redacción – La Selección de Bosnia y Herzegovina convoca a sus grandes estrellas para enfrentar a Costa Rica de cara a la próxima fecha FIFA.

La Tricolor visitará la ciudad de Zenica para el 27 de marzo a la 1:00 pm hora tica. Este compromiso exigirá al máximo a la selección liderada por Rónald González.

Ivailo Petev, entrenador de los bosnios, dio a conocer su convocatoria para los duelos que tendrá la nación europea ante Francia, Costa Rica y Finlandia.

Dos de estos duelos son correspondientes a las eliminatorias hacia las eliminatorias hacia Catar 2022, por lo que para el fogueo ante La Sele van con todo su arsenal.


Lea también: ¿FIFA castigará al Saprissa por caso de Rubilio Castillo? Así responde el Monstruo


Entre los convocados de la nación europea sobresalen jugadores que militan en las mejores ligas europeas, lo que habla muy bien del potencial de los dragones.

Estos son los grandes referentes de la nación balcánica: 

  • Edin Dzeko: AS Roma   (Italia)
  • Miralem Pjanic: FC Barcelona (España)
  • Sead Kolasinac: FC Shalke 04 (Alemania) 
  • Rade Krunic: AC Milan  (Italia)
  • Amer Gojak: Torino Calcio (Italia) 
  • Ermedin Demirovc: SC Freiburgo (Alemania) 
Foto: FC Barcelona.

Sin dudas, que estos jugadores se suman a compañeros que militan en Croacia, Bélgica, Rusia, Suecia, Hungría y Turquía, algo que hablan bien del poderío Bosnio.

Costa Rica viajará a esta nación europea sin Keylor Navas, ya que el arquero no recibió el permiso para estar en dicho duelo.

Bosnia y Herzegovina está fuera de la Unión Europea, por lo que si el portero toca suelo de dicha nación se vería obligado a realizar el respectivo aislamiento de 7 días.