Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Bryan considera como un honor volver a La Sele tras dos años 

Redacción – El capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz, asegura que La Sele jugó bastante bien en el fogueo ante Bosnia, pero sabe muy bien que la deuda patria es ganar.

Ruiz deja las excusas de lado y sabe bien que en el próximo amistoso ante México deben buscar ganar cueste lo que cueste para de esa forma trabajar más tranquilos.

La igualdad ante los bosnios se dio tras un partido bastante disputado, que fue dominado en su gran mayoría por el cuadro tricolor, que careció de efectividad.

Para el referente patrio volver a vestir la camisa de La Sele es un honor, por lo que dice que trabajarán para saldar la deuda que tienen sin victorias desde hace casi 2 años.


Lea también: Rónald González: «Estamos en crecimiento de experiencia, lástima que no ganamos»


Es por ello, que el Capi afirma que buscarán esforzándose junto a sus compañeros, con el fin de darle más alegrías a toda la afición tica, que está molesta con el nivel patrio.

Bryan Ruiz es consciente que Costa Rica tiene mucho tiempo sin ganar, por eso asegura que deben enfocarse en volver a celebrar un triunfo a como de lugar.

«Creo que fue un partido bastante disputado, en el cuál siento que La Sele jugó bastante bien y está claro que nuestra deuda es ganar, hace rato no ganamos y eso es lo que tenemos que cambiar, hicimos todo lo posible por ganar hoy, creamos varios chances que al final no se pudieron concretar.

Pero en general con el resto del trabajo nos vamos contentos y sabíamos que Bosnia no era un equipo tan fácil, aquí en Europa nunca es fácil jugar, ahora concentrarnos en el fogueo contra México, que sabemos va ser todavía más difícil», dijo Ruiz. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica se alistará para enfrentar a México el próximo martes 30 de marzo a las 2:00 pm hora tica, en un duelo que promete grandes emociones en suelo austriaco.