Redacción.   ¿Está buscando trabajo y no lo encuentra?   La empresa del sector de tecnologías digitales, Softtek, anunció que contratará a 60 personas en los próximos meses debido al crecimiento de sus operaciones en el país.

Las contrataciones se efectuarán durante esta semana en una feria virtual que la compañía desarrollará.

La empresa buscará principalmente candidatos que tengan experiencia como .net developers y automationengineer. Para algunas posiciones se pide un nivel de inglés intermedio y otros, avanzado.

Andrey Meléndez, site leader de Softtek, comentó: “hace 12 años llegamos a Costa Rica y nos alegra mucho desarrollar el talento humano que encontramos en el país.

«Nuestra principal meta es el desarrollo de nuestros colaboradores para que puedan no solo trabajar, sino complementar su carrera con nosotros”, destacó.

Durante el 2020,  Softtek aumentó su planilla considerablemente y este año estamos enfocados en continuar con ese crecimiento.

«Nuestros clientes son empresas en el área de tecnología de la información y servicios.  La empresa ofrecerá atractivos planes de beneficios y desarrollo para que sus colaboradores hagan carrera profesional dentro de la compañía», destacó.

Aquellas personas interesadas en aplicar a una de las posiciones deberán enviar sus datos al correo Jobscr@softtek.com o ingresar a la plataforma www.softtek.com/carreras.

Actualmente,  la empresa está ubicada en Paseo de las Flores, en Heredia.

Los procesos de entrevista se efectuarán de forma virtual y la empresa contactará únicamente a aquellas personas que apliquen durante esta semana a una de las posiciones abiertas.