Foto: Prensa Cartaginés.
  • Escuadra blanquiazul se ubica en la sexta casilla de clasificación

Redacción- Byron Bonilla espera que Cartaginés se meta en puestos de clasificación consiguiendo una racha de victorias.

Según el volante del cuadro brumoso la victoria contra el Municipal Grecia los llena de confianza para seguir escalando casilla en la tabla de posiciones.

Debido a que los de la Vieja Metrópoli en este momento se ubican en la sexta posición con 12 tras 10 juegos disputados.

Números que no les alcanzan para colocarse entre los puestos que dan un boleto hacia las semifinales, pero tampoco se encuentran muy lejos de dicho objetivo.

Puesto que la escuadra del Santos de Guápiles tiene en sus manos la cuarta casilla de la tabla con 14 unidades, es decir solo dos menos que los blanquiazules.

“Más que eso nos dice que si seguimos trabajando de la forma en la que venimos haciéndolo vamos a estar más arriba, sabíamos que con un gane hoy nos poníamos en los primeros puestos, ya creo que sextos o quintos, ahora si seguimos mentalizados en ganar vamos a seguir ascendiendo poco a poco”, declaró el futbolista de 27 años.

Bonilla también se refirió a su buen momento individual y cómo esto termina generando que le cometan muchas faltas.

Situación que parece no molestarle y más bien cree que esto favorece al Cartaginés, debido a que se generan acciones a balón parado que pueden ser aprovechadas.

“Creo que si bien me cometen muchas faltas hay que aprovechar eso a veces para que el equipo tenga balón parado y ahí lo trabajamos, soy uno de los que provoca las faltas y eso es parte del juego”, señaló.


LEA TAMBIÉN: Carevic afirma tener un plantel corto y por eso el León sufre en los segundos tiempos


Los blanquiazules ahora se alistan de cara al juego de mañana martes cuando reciban al ser las 8:00 p.m. a la escuadra de Jicaral.

Enfrentamiento que se llevará a cabo en el Estadio “Fello” Meza y es de gran importancia para ambos, debido a que los peninsulares son terceros en la clasificación, mientras que los brumosos están de sextos.