• Le tocó jugar en una posición no tan cercana al marco rival como él está acostumbrado

Redacción- Joel Campbell fue el que más destacó con su sacrificio y habilidad ofensiva en juego ante Bosnia y Herzegovina.

El futbolista nacional mostró un gran desempeño la tarde de este sábado en el choque amistoso que tuvo La Sele frente al cuadro balcánico.

Compromiso que finalizó con un empate de 0-0 que mantiene las dudas al rededor de la Tricolor que es comandada por Ronald González.

No obstante, Campbell aprovechó el juego para dejar en claro que él merece ser parte del cuadro titular en todos los partidos.

Pese a que en el duelo ante los Bosnios le tocó jugar en una posición más alejada del marco rival, como ha sido la mayoría de su carrera en la Tricolor.

Debido a que fue colocado como mediocampista por la banda derecha, mientras que en el eje de ataque se encontraban otros futbolistas como Johan Venegas y Felicio Brown.


LEA TAMBIÉN: ¡Catar se ve muy lejos! Tricolor no convence al mando de Rónald González


Sin embargo; esto no evitó que el jugador del León de México luciera una gran versión, inclusive realizando apoyos en parte defensiva.

Además de lucir una gran versatilidad a nivel ofensivo realizando movimientos hacia el centro del campo y hasta cambiarse a la otra banda de la cacha.