Foto: Club León.
  • León solo suma 7 puntos en ocho juegos 

Redacción – Joel Campbell y el Club León viven un torneo de pesadilla tras nueva derrota con cifras por 1-2 ante el Club Puebla en la jornada 9 de la Liga MX.

El tico formó parte de la formación estelar de La Fiera, que desde los primeros minutos buscó imponer sus condiciones ante el equipo revelación de la liga azteca.

En la etapa inicial, Campbell cumplió con una gran labor en línea ofensiva, ya que contribuyo a sus compañeros a buscar espacios y así poder llevar peligro al área rival.

Ese ímpetu del León dio bueno réditos al minuto 40, cuando por intermedio de un gol de penal de de Ángel Mena, los verdiblancos pusieron el 1-0 en el marcador.

La anotación llenó de confianza cuadro liderado por Nacho Ambriz, que se fue al descanso con la victoria momentánea en el juego.

En la etapa complementaria, Puebla se animó atacar a la Fiera y con mucha garra se animaron a crear jugadas en ofensiva que llevaran peleigro al marco de Rodolfo Cota.

León se vio con exceso de confianza en la cancha y eso lo aprovecharon lo de la «La Franja», que pusieron el 1-1 en 85 minutos con un gol de penal de Santiago Ormeño.

Por caído el empate, el actual campeón de fútbol mexicano decayó de gran manera y al minuto 95, Daniel Álvarez aprovechó la tibia marca del León para poner el 1-2.

Esa anotación en el último suspiro cayó como un balde de agua fría para Campbell y compañía, que sufren de «campionitis» aguda en la Liga MX.

Joel jugó los 90 minutos con una actuación aceptable, pero lamentablemente sufrió en carne propia la amarga caída por 1-2 ante el Puebla.

El dos veces mundialista con La Sele goza de regularidad en un León, que solamente suma 7 puntos en 8 juegos disputados, algo que demuestra su pésimo momento.