Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Ha recibido críticas y burlas por parte de algunos jugadores que antes estaban bajo su mando

Redacción- Jeaustin Campos se mostró molesto en redes sociales por la crítica y burlas que ha recibido desde su salida de San Carlos.

Mismas que han llegado por parte de algunos exfutbolistas que él tuvo bajo su mando en la escuadra norteña.

Por lo que el laureado estratega no aguantó más y este lunes explotó en su cuenta de Facebook señalando que las nuevas generaciones se confían de su talento.

Aunque el entrenador que actualmente se encuentra sin equipo cree que el trabajo táctico es fundamental en un equipo.

«El fútbol es un reflejo de la sociedad, hoy las nuevas generaciones que algunos denominan de “cristal” piensan que con solo el talento natural basta».

«Deben entender que la disciplina es fundamental, que el trabajo táctico es para mejorar sus cualidades en pro del equipo. Que el televisor -además del video juegos–es para observar a tu próximo rival o para ver tu partido anterior y el auto evaluarse», indicó Campos en su cuenta de Facebook.

Justamente ayer domingo el portero titular de los Toros del Norte, Kevin Chamorro, habló sobre la mejora que ha tenido el plantel desde el cambio de estratega.

Inclusive dijo que con el profesor anterior los hacia jugar de manera más robotizada y no dejaba que los jugadores mostraran todo su potencial.


LEA TAMBIÉN: Andrea Vargas envía mensaje de reflexión en el Día Internacional de la Mujer


«El profesor llegó, ya nos conocía, estuvo con nosotros, lo que está haciendo es dándonos la confianza, decirle a cada jugador que muestre lo que tiene y creo que eso en un equipo es lo más importante, dejar que el jugador explote las características que tiene, hay entrenadores que amarran al futbolista y no los dejan tener confianza».

«El profesor que teníamos antes tal vez jugábamos más robotizados, le hacíamos caso al profesor en lo que teníamos que hacer y todo, que no digo que está mal, pero tal vez no dejaba que el jugador fluyera y se desenvolviera solo», señaló el guardameta.

San Carlos contabiliza dos empates desde la salida de Campos del banquillo, primero como visitantes ante Saprissa por marcador de 1-1.

Mientras que la otra paridad ocurrió ayer domingo como locales ante la escuadra de Jicaral, con una pizarra de 0-0.