Redacción-El próximo domingo 7 de marzo, a las 4:00 pm , Fonseca se presentará en vivo, para cambiar el guión, disfrutar el lado positivo de la vida y ofrecer una experiencia única que se vivirá en ocho países.

Se presentará en un formato único de entretenimiento gratuito, junto con Fonseca, el cual se transmitirá por la página web www.oldparrfonseca.com, y que tiene el propósito de despertar la actitud de ‘Cambiar El Guión’ y vivir una noche llena de emoción y mucho sabor.

Para ingresar al concierto, las personas mayores de edad deben ingresar a la página web, registrar sus datos y luego podrán activar la transmisión el día del concierto.

Recientemente nominado a los Grammy latinos y a los ‘Premios Lo Nuestro’, Fonseca y su banda, tienen preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como, ‘Te mando flores’, ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’ y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

“Estamos muy felices de poder regalarles un concierto a todas las personas, para que disfruten un atardecer lleno de momentos donde cambiaremos el guion. Será una producción muy especial donde cantaremos y brindaremos alrededor del mundo”, dijo Fonseca.

Este concierto será un momento especial para que las personas celebren con moderación y cambien el guión acompañados de un Old Parr 12 Años o un Old Parr 18 Años, que pueden conseguir en plataformas de comercio electrónico y en los principales supermercados del país.