Foto: Cortesía.
  • La Liga es líder del torneo con 25 puntos 

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, destaca esfuerzo y mentalidad de seguir exigiéndose de jugadores del León en el duelo ante los guadalupanos.

Carevic se mostró satisfecho por el trabajo del León, que venció por 1-3 a Guadalupe gracias a los goles de Marcel Hernández, Daniel Arreola y Johan Venegas.

Ese triunfo consolidó aún más al Equipo de su Gente en la cima con 25 puntos y tras el empate de 1-1 de Saprissa ante San Carlos, el León sacó 7 unidades de diferencia.

Los manudos viven un momento de ensueño, ya que cerraron la primera vuelta del certamen de manera invicta, debido que contabilizan 7 triunfos y cuatro empates.

Dichas estadísticas tienen muy contento al liguismo y principalmente a Carevic, que en conferende prensa destacó las ganas de sus jugadores por siempre buscar el triunfo.

«Nosotros siempre tratamos de implementar nuestro juego y tratar de ganar el partido, creo que estuvo parejo el partido, creo que después nosotros con un hombre más creo que podíamos haber ampliado mucho más el marcador. 

Pero al final de cuentas, lo importante es que nuestro equipo gane, rescatar nuevamente el esfuerzo de nuestros jugadores con un partido intenso y con la cancha difícil. Siempre agradecerle esa cuota de esfuerzo y esa mentalidad de seguir exigiéndose cada partido, para tratar de ganar y seguir peleando arriba», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán extender su invicto el próximo sábado 6 de marzo, cuando visiten a Pérez Zeledón en el Valle de El General a las 5:30 de la tarde.