Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos se mantienen como el único equipo invicto del torneo 

Redacción- Andrés Carevic molesto por dos goles válidos que le anularon al León ante Santos en juego donde no lograron sacar la victoria.

Los manudos lograron rescatar empate 1-1 en los últimos minutos del compromiso ante el Santos de Guápiles, siendo el segundo juego consecutivo en casa que los rojinegros no logran puntuar de tres.

Con el resultado obtenido y pese a ser líderes de la tabla un sector de la afición eriza ha hecho sentir el malestar con e equipo en redes sociales, pues consideran que están dejando de ser determinantes en los juegos.

Estos comentarios hacen que el técnico manudo deje en claro que la escuadra rojinegra no están confiados y buscarán mejorar partido tras partido para volver a coronarse campeón el fútbol costarricense.

Además, hizo un llamado a los equipos costarricense por la gran cantidad de minutos que se pierden en los partidos y ocasionan que el juego no sea vistoso y provechoso para el crecimiento del balompié nacional.

«Creo que tomamos la iniciativa en el juego como siempre, tratando de imponer nuestro juego pero quiero direccionar un detalle sobre los últimos partidos y es la gran cantidad de minutos que se pierden en el juego.

Hay que darle mayor fluidez en el juego para darle mayor crecimiento al fútbol, se pierde demasiado tiempo, muy pausa y tratar de poder darle mayor fluidez para que el juego sea un partido intenso y competitivo y parar el tiempo no es bueno para el fútbol.

Se vio muy poca fluidez, entonces el juego no tuvo buena intensidad y eso hace que se pare y se pare el juego y eso no es bueno para el crecimiento de nuestro.

Creo que hemos creado muchas opciones, nos anularon un par de goles que para mi son válidos, tuvo buen funcionamiento el equipo creó muchas situaciones  y trataremos de ser más contundentes.

Foto: Prensa La Liga.

De esta manera, el técnico resaltó que el que les anularan dos anotaciones los perjudicó considerablemente para que el resultado no fuera el deseado en el compromiso.


LEA TAMBIÉN: El León logra milagroso empate para mantenerse como único invicto del torneo


El próximo juego de  los manudos está por definirse, pues están valorando reprogramar el enfrentamiento ante San Carlos por la gran cantidad de jugadores convocados a la Selección Preolímpica y a la mayor.