Foto: Prensa La Liga.
  • El León es líder e invicto del certamen 

Redacción – El técnico argentino erizo, Andrés Carevic, señala que no conformarse y querer ganar en todos lados tienen al León imparable en el Clausura 2021.

Una solitaria anotación de Alonso Martínez, fue suficiente para que Alajuelense venciera de visita con marcador de 0-1 a San Carlos en el estadio Carlos Ugalde.

Ese triunfo del León le dibujó una sonrisa a Andrés Carevic y al liguismo, que está fascinado con el notable rendimiento de los erizos en el presente certamen.

Los manudos llegaron a 33 puntos en 15 jornadas para de esa forma alargar el gran inicio de torneo que han tenido, que tiene a la afición rojinegra soñando en grande.

Andrés Carevic dio la clave del gran momento del Equipo de su Gente, que no se conforme con lo que han logrado en el certamen y por ello aspiran a seguir creciendo.

«Sabemos que esta cancha de San Carlos es súper difícil y el partido con lluvia junto con el césped sintético, ante un equipo que venía a la alza, quiero resaltar el esfuerzo de mis jugadores, de querer venir a San Carlos, que de hace bastante no ganaba La Liga acá, nos propusimos ganar el partido como equipo y jugamos como equipo hoy. 

Todos corrieron, todos metieron, todos trataron de jugar y eso para nosotros es muy importante, el gran esfuerzo de tratar de plasmar una idea, pese que se está jugando, habían varios jugadores que no venían jugando y hoy les tocó participar.

Lo que hay que hacer es exigirse día a día y querer ganar todo los partidos, no conformarse con lo que hemos conseguido, entonces vivimos cada partido para ganarlo, hacemos nuestro mayor esfuerzo y trabajamos en equipo, creo que esa es la clave de esta Liga Deportiva Alajuelense», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

La escuadra rojinegra se enfrentará el próximo Viernes Santo al Herediano a las 8:00 pm, en un duelo que promete grandes emociones en el Morera Soto.