Foto: Prensa Alajuelense.
  • Futbolista de tan solo 19 años ha demostrado gran potencial con los manudos

Redacción- El joven Carlos Mora no se pone un techo y afirma que aún puede mejorar su nivel con la camiseta del León.

La promesa del cuadro erizo ha logrado cautivar a los aficionados del equipo de su gente con su buen desempeño dentro de la cancha.

Además de que también el estratega Andrés Carevic confía en las cualidades del volante de tan solo 19 años de edad.

Como queda reflejado en las en las estadísticas que ha contabilizado durante la primera vuelta del actual Clausura 2021.

Debido a que en el presente certamen ha visto acción en 10 de los 11 partidos posibles, en los cuales acumula un total de 405 minutos.

«Se viene trabajando bien en general, pero a nivel personal creo que estoy muy feliz, estoy muy contento por todo el esfuerzo que hago día con día para tratar de mejorar, aprendiendo muchísimo de todos los que tienen experiencia, siempre lo he dicho y contento por eso, estoy a un buen nivel y puedo llegar a mejorar más todavía, entonces creo que voy día a día esforzándome hacia ese objetivo, mencionó el futbolista número 17.

Mora tiene una dura competencia en el cuadro alajuelense, puesto que comparte posición con referentes de la talla de Alonso Martínez y Barlon Sequeira.

Foto: Prensa La Liga.

No obstante, esto no desanima al futbolista oriundo de Escazú que considera que esto fortalece al equipo y los hace crecer a nivel individual.

«Es difícil, es una competencia, pero es una competencia sana entre todos, todos luchan por ese puesto, por jugar de titular, que al final eso es bueno porque exige a los compañeros a ser mejor cada día».

«Como ya lo dije estoy contento porque estoy haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo, en cualquier momento hay que estar preparado, porque va a llegar el momento y hay que aprovecharlo», apuntó.


LEA TAMBIÉN: El León deberá pagar nuevamente millonaria multa por celebrar goles con abrazos


El extremo derecho de La Liga es productos de la cantera manuda y ya comienza a captar la atención a nivel internacional.

Pese a que aún no logra consolidarse dentro del 11 estelar el entrenador argentino, quien lo utiliza mas que todo como relevo.