Foto: Hamilton Ramírez -A MPrensa.com.
  • Patrocinadores deberán pagar en canta judicial y no al equipo
  • Embargo se debe a un proceso monitorio dinerario

Redacción- El Club Sport Cartaginés fue notificado de un un embargo por una millonaria deuda de ¢137 millones.

Fue este lunes anterior cuando los brumosos fueron notificados del embargo, el cual fue ordenado por el Juzgado Especializado de Cobro de Cartago.

Dicho embargo contra los blanquiazules obedece a un un proceso monitorio dinerario de Juan Carlos Garita, exsecretario del grupo colombiano Con Talla Mundial, el cual estuvo al mando del equipo de la Universidad de Costa Rica en 2017.

Así lo reveló Diario Extra, quien dio a conocer en sus páginas la situación que viven los cartaginéses.

Trascendió que en el embargo se notifica a varios patrocinadores del Cartaginés para que, de ahora en adelante, depositen cualquier dinero para el club en una cuenta judicial.

“Sirva la presente para indicarles que en proceso monitorio dinerario tramitado bajo expediente nº 20-002258-1338-CJ de Juan Carlos Garita Godínez contra Club Sport Cartaginés Deportiva Sociedad Anónima, se ordenó remitirles el presente oficio a efecto de que embargue hasta por la suma de ¢117,188,743.80 y $32.930.17 todo aquel dinero generado por patrocinio”, señala el documento al que tuvo acceso Diario Extra.

Garita, actualmente, se mantiene como jerarca en el equipo de Segunda División llamado Marineros FC, el cual ocupa la franquicia de la UCR.