Foto: Fedefútbol.
  • La Sele controló las acciones en la segunda mitad 

Redacción- ¡Catar se ve muy lejos! Tricolor no convence al mando de Rónald González, tras empatar en juego amistoso 0-0 ante Bosnia y Herzegovina.

Ronald González alineó a sus mejores hombres para hacerle frente al partido amistoso ante el conjunto Bosnia y Herzegovina en busca de volver a la victoria, pues desde el 2019 La Sele no celebra un triunfo.

Desde el pitazo inicial la escuadra de Bosnia fue la encargada de tomar la iniciativa en el encuentro, poniendo en serios aprietos a los zona defensiva costarricense.

Con el pasar de los minutos el equipo europeo empezó a perder intensidad en el compromiso, volviéndose el juego en un partido disputado en media cancha.

A partir del minuto 30 La Sele tomó un nuevo aire en el partido, creando jugadas en ofensivas en busca de adelantarse en el tablero.

Sin embargo, los intentos de los ticos no lograron vencer a la zaga de Bosnia, por lo que se fuero al descanso con el empate 0-0 en los cartones.

Para la etapa complementaria, Costa Rica mostró una cara totalmente distinta a lo que fue el inicio de la primera mitad.

Pues obligó a los bosnios a replegarse en zona defensiva para impedir que la escuadra tica se pusiera en ventaja en el marcador.

Al minuto 55 el guardameta de Bosnia y Herzegovina se vistió de héroe tras ahogar el grito de gol en los jugadores costarricenses Joel Campbell y Barlon Sequeira.

La Sele no bajó los brazos y siguió presionando en busca del tanto, sin embargo, los disparos no lograron  vencer al guardameta local.


LEA TAMBIÉN: Miller cree que fogueos de La Sele podrían determinar el rumbo de Ronald González


Finalmente, La Sele no logró sacar la victoria en el compromiso agudizando de esta manera la sequía que los acompaña desde noviembre 2019, donde celebraron su ultimo triunfo ante Curazao.