Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Generaleños lograron salir del sótano con empate 1-1 frente a Santos

Redacción- Pablo Wanchope afirma que a los jugadores del Municipal de Pérez Zeledón les ha gustado la idea de juego que él ha implementado en el club.

El técnico del cuadro generaleño aplaudió el temple que tienen sus futbolistas para hacerle frente a compromisos difíciles.

Debido a que reconoce que tienen la calidad para manejar el esférico, además de tener paciencia y confianza en su forma de juego.

Los Guerreros del Sur se midieron la tarde de ayer viernes a la escuadra del Santos de Guápiles, quienes actualmente son los sublíderes del torneo.

“Yo creo que la confianza, el trabajo, ha gustado el trabajo, el método que hemos venido a implementar, lo están absorbiendo, les está gustando, están empezando a aprender lo que es competir, los partidos van a ser así, cerrados de aquí hasta el final del campeonato y aun así tienen la personalidad de tratar bien la pelota, de tener paciencia, de combatir también, eso es importante”, aseguró el estratega de los sureños.

No obstante, Chope es consciente de que no todo es bueno dentro de su equipo y que deben trabajar por mejorar para seguir escalando posiciones.

Puesto que actualmente se ubican en la penúltima casilla de la tabla con 12 puntos de 39 disputados, lo que apenas les alcanza para estar por arriba de Sporting FC.

“Yo creo que vamos a ir avanzando, lo estamos haciendo a pasito muy lento, muy corto, pero lo importante es seguir avanzando y seguir con esa disposición de querer revertir esto lo más rápido posible”, mencionó.


LEA TAMBIÉN: Bryan Ruiz asegura que en La Liga quieren marcar historia con racha invicta


Pérez Zeledón ahora tendrá una difícil tarea en la próxima jornada del campeonato, puesto que deberán visitar al Cartaginés.

Juego que se encuentra programado para el próximo viernes al ser las 8:00 p.m. y que corresponde a la fecha 14 del certamen.