• Juicio que enfrenta a los tres futbolistas contra dos exfederativos de la Fedefútbol ha terminado encendiendo las burlas en redes

Redacción- Paulo César Wanchope pide respeto y cuidar a las principales figuras de La Sele como lo son Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges.

El director técnico del Municipal de Pérez Zeledón se refirió a las críticas y burlas de la afición hacia los tres capitanes del conjunto patrio.

Mismas que se dieron en medio del juicio que están atravesando estos tres futbolistas contra Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

Por lo que en redes sociales se han logrado observar gran cantidad de memes por distintas declaraciones que realizaron los jugadores.

Comportamiento que parece no agradarle a «Chope», quien fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Brasil 2014.

Etapa en la que logró compartir por largos periodos tanto con los seleccionados como con el técnico colombiano.

«Hay que respetar, hay que querer, tenemos todos que cuidar a nuestras figuras, aquí se dice de todo y de todo se puede decir».

«Yo creo que es muy fácil y es lindo cuando se gana, cualquier cosa que diga  la persona que está en esa situación se hace fuerte y la gente es apasionada, es emotiva y ve solo una parte y se deja llevar por eso, porque es tangible».

«Uno cuando lee algún tipo de prueba, cuando queda en posiciones buenas, importantes, la euforia y todo, solo se ve eso, hay que ir más allá y tenemos que cuidar a nuestras figuras».

«Aquí cada quien puede decir lo que sea, pero no necesariamente tiene que ser la pura y santa verdad, así que hay que tener cuidado, Keylor ha sido y todos los muchachos, pero Keylor es un muchacho humilde que salió de muy abajo, todos sabemos de dónde salió y es una fuente de inspiración para muchos jóvenes», comentó Wanchope.