Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños confía en que el Monstruo mejore su situación 

Redacción – El veterano volante morado, Christian Bolaños, asegura que en el Monstruo van a intentar clasificar y pelear por la copa 36 cueste lo que cueste.

Bolaños alza la voz como referente del cuadro morado y señala que a pesar de haber perdido 1-2 ante Grecia en La Cueva en la fecha pasada, el club sigue fuerte.

La afición saprissista le ha tirado con todo a sus jugadores, ya que consideran que no tienen la capacidad para poder representar de buena forma a la institución.

Todo se da debido al bajo irregular rendimiento del Monstruo, que en el presente certamen suman 18 puntos en 12 jornadas, que aún así los tiene en el segundo puesto.


Lea también: Doctor del Saprissa anuncia regreso de Aarón Cruz a la portería del Monstruo


Es por ello, que el volante de 36 años deja claro que el cambio de Paté a Myers no ha sido fácil para el plantel, porque se han tenido que amoldar a una idea de juego nueva.

Christian Bolaños le pide al saprissismo que entiendan a los jugadores, por lo que deja claro que no buscarán excusas y así poder enrumbar la clasificación.

«Aunque suene feo, hay que clasificar. Ahora el que quede líder general no les da absolutamente nada, obviamente Saprissa siempre busca el liderato del campeonato. Pero con un cambio de entrenador no es sencillo. Así que Roy Myers viene acá con la mejor decisión y nosotros estamos acoplándonos a la idea de él. 

Pero no es fácil y yo creo que ahí la gente tiene que entendernos un poquito, a mitad de camino cuando se cambia el entrenador es complicado, pero bueno aquí no vamos a poner excusas. Las cosas son así, lo que si podemos decirle a la afición es que vamos a intentar clasificar y pelear por esa copa 36«, dijo Bolaños a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa se alistará para enfrentar el próximo domingo 14 de marzo a las 3:00 de la tarde a Jicaral en suelo peninsular, en un juego que definirá el segundo puesto.