Foto: AMPrensa.com.
  • Ser jugador de Alajuelense le ha ayudado con las ventas 

 Redacción – Con solo 17 años, Brandon Aguilera emprende junto a su familia en negocio del café, que conforme pasan los días crece cada vez más.

Aguilera es una de las grandes joyas de Alajuelense, gracias a su extraordinario talento que lo ha llevado a ganarse el cariño de todo el liguismo.

Pese a su juventud, Brandon ya cuenta en su currículo con un título nacional y una Liga Concacaf, lo que demuestra que está para grandes cosas en su carrera deportiva.

Pero además de sus compromisos en el León, el joven tomó la decisión de iniciar un negocio junto a sus seres queridos, el cuál es con la comercialización del café.

Foto: Prensa La Liga.

Este futbolista es oriundo de Naranjo, un cantón que se caracteriza por la calidad de su grano de oro, por lo que tomaron la decisión con su familia de hacer su marca propia.

Es por ello, que nació «Café Aguilera 28», el cuál fue bautizado con ese nombre porque tanto Brandon como su hermano mayor nacieron un 28 de junio.


Lea también: Brandon Aguilera se inspira en Navas y sueña con jugar algún día en el Real Madrid


La producción del café está a cargo del padre de los hermanos Aguilera, quién tiene en el cantón alajuelense un micro beneficio en compañía de otros seres queridos.

Este negocio ha generado que la familia se una más y también le da ese punto diferenciador a la marca, ya que cada empaque lleva un gran esfuerzo de todos.

Foto: Cortesía.

Compañeros de Brandon en La Liga han adquirido el producto y han quedado fascinados. Leonel Moreira, Miguel Ajú, Johan Venegas y entre otros dieron su aprobación.

Brandon Aguilera conversó con AMPrensa.com y dio a conocer detalles de su nuevo emprendimiento relacionado al grano de oro al lado de sus seres queridos.

«El negocio lo empezamos con la iniciativa mía junto con mi hermano, que nos nació hacer nuestra propia marca, porque mi papá y los hermanos tienen un micro beneficio de café en Naranjo, entonces el negocio empezó por ahí, que nosotros le compráramos el café a mi papá, porque mi papá solo lo exporta y no lo venden acá.

Por ahí empezó la idea y la familia solo se deja para el consumo propio, entonces a personas que llegaban a la casa les dábamos de prueba y les gustaba mucho. Entonces ahí hablé con mi hermano para comprarle el café a mi papá y venderlo. 

Mi hermano cumple el mismo día que yo el 28 de junio, nada más que cuatro años de diferencia, entonces por ahí viene el nombre de «Café Aguilera 28», aparte que yo uso también el número 28 en mi camisa con La Liga.

Nos ha ido muy bien, a pesar de que vamos empezando ya mucha gente nos conoce y nos pide el café, más que todo hacemos envíos por correos, pero si son en Naranjo vamos hacer las entregas los mismos de la familia y en cierta parte, ser jugador de La Liga si me ha ayudado mucho a vender más», dijo Brandon Aguilera a AMPrensa.com. 

La familia Aguilera Zamora. (Foto: Cortesía).

Si usted desea comprar este delicioso café puede hacerlo comunicándose al 8802- 1542 o también puede buscarlos en Facebook e Instagram como «Café Aguilera 28».