• Copia simple desmentiría clausula que le daba pie a la Fedefútbol de despedir al colombiano en caso de perder tres juegos consecutivos

Redacción- Copia del contrato de Jorge Luis Pinto no tendría clausula mencionada por el expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li.

Este documento fue presentado por el la parte demandante en el juicio que enfrentan Bryan Ruiz, Keylor Navas y Celso Borges contra los exfederativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román.

Mismo en el que desde el pasado martes Li tuvo su oportunidad de declarar, espacio en el que aseguró que Navas había mencionado una aparente clausura que se encontraba dentro del estratega colombiano.

La cual consistiría en que la Fedefútbol podía despedir al técnico sudamericano en caso de perder tres partidos seguidos.

Dicha comentario del guardameta nacional habría sido con el fin de dejar en claro que generaría un boicot para que sacaran a Pinto de la Tricolor.

“Recuerdo, perfectamente, que fue Keylor Navas quien me dijo: ‘perdemos tres partidos seguidos, hay una cláusula así y así’. Eso me molestó mucho, cómo obtuvieron esa información confidencial”, declaró Li el pasado martes en el juicio.


LEA TAMBIÉN: Navas ideó perder partidos con La Sele para echar a Pinto, asegura Eduardo Li


No obstante, el documento fue presentado por la abogada Gianna Cersósimo, quien representa a la parte demandante conformada por Ruiz, Navas y Borges asegurando que el contrato tampoco contiene una clausula de confidencialidad.

Situación que el mismo expresidente de la federación comentó como un detalle que muy pocas personas conocía del contrato de Pinto.