Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González vive ratos de críticas y cuestionamientos en La Sele 

Redacción – Crisis de resultados que azota a La Sele hace que la Fedefútbol «esconda» de la prensa nacional e internacional al timonel patrio, Rónald González.

Tal parece que en la Federación Costarricense de Fútbol tienen la tarea de cuidar al seleccionador nacional, que es atormentado por un mar de críticas de parte de los ticos.

Pero lo que ha despertado incomodidad recientemente, es que González no ha vuelto a responder preguntas y cuestionamientos de la prensa, que sigue a diario a La Sele.

Tras el empate de 0-0 ante Bosnia y Herzegovina, no hubo conferencia de prensa con el timonel y lo que hicieron fue mandar un vídeo 3 horas después del fogueo.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Mientras, que de cara al compromiso ante México de este 30 de marzo, el que salió a dar la cara fue Mauricio Solís, asistente técnico de la Tricolor.

Eso deja claro que en la Fedefútbol estarían protegiendo a Rónald González, quién está contra la espada y la pared, debido al pésimo rendimiento del cuadro patrio.

Costa Rica no gana un partido desde noviembre del 2019, por lo que la incomodidad de los costarricenses todavía crece más, debido a la falta de buenos resultados.

Sumado a la gran cantidad de excusas que da González, que ya no sabe que inventar para tratar de maquillar su mala labor al frente del equipo de los ticos.


La también: Técnico de México: «Costa Rica es una de las potencias de Centroamérica»


En época de tempestad y donde parece que el barco se hunde, sobran las críticas por encima de los elogios, por lo que parece que han procedido a blindar al entrenador.

Sin dudas, que ese método utilizado por la Federación ha causado gran molestia en la prensa deportiva tica, que espera que la cara de La Sele cambie ante México.

La atmósfera que rodea a la Fedefútbol es turbia, ya que la sequía de resultados positivos y el último fracaso de La Sele Sub-23 ha hecho que la afición pida cambios.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Uno es la salida de Rodolfo Villalobos como presidente, acompañado a las de Douglas Sequeira, timonel de la Preolímpica y de Rónald González, técnico de la mayor.

De momento, estas figuras se mantienen seguras en su puesto, pero eso sí, ante los ojos de la opinión pública vive ratos rodeados de una ola de señalamientos.