Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola anotó ante Guadalupe su primer gol con La Liga 

Redacción – El defensor mexicano del León, Daniel Arreola, asegura que buen nivel de Alajuelense está retumbando en el extranjero, lo cuál lo llena de orgullo.

Arreola dice que a él siempre le ha gustado hacer sonar en el exterior a La Liga, por ello cada vez que habla con la prensa azteca se deshace en elogios hacia el club.

Pero no solo eso, sino que deja en lo más alto el fútbol costarricense, el cuál cataloga como competitivo y con mucha garra en todos los partidos que ha podido jugar.

Para el defensor de 35 años, el buen desempeño la escuadra eriza, que no pierde un partido desde el 15 de noviembre del 2020 empieza hacer eco en el exterior.


Lea también: El León es una máquina imparable: manudos suman más de tres meses sin perder


El zaguero señala que si de la mano de Alajuelense gente de extranjero empieza a ver más al país, él se va sentir muy alegre porqué traería beneficios al deporte.

Daniel Arreola saca pecho con el Equipo de su Gente y deja entrever que por causa del buen momento erizo muchos foráneos tienen a Costa Rica en el radar.

«Yo siempre hablo de mi equipo y me gusta siempre hacer sonar al equipo, porque Alajuelense está haciendo muy bien las cosas y creo que eso está retumbando a nivel fuera de acá, eso es bueno para toda la liga tica, que volteen a ver al jugador tico eso es algo importante, si de la mano del club que mejor que la gente no este volteando a ver. 

Ahora el fútbol acá es competitivo, hay mucha garra y muchas ganas, eso al final siempre hace que el nivel suba, como es grupal e individual, creo que es una liga que tienen que voltear a ver los países de afuera, no tanto Ecuador, Argentina o Colombia, que son los países que naturalmente voltean a ver. 

Sino que también Costa Rica está haciendo las cosas bien, Alajuelense está haciendo las cosas bien y eso hace que la gente de afuera empiece a voltear para acá», afirmó Daniel Arreola en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El defensor festejó su primer gol en el torneo nacional con Alajuelense, gracias al tanto conseguido en el triunfo por 1-3 ante Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca.

Su notable rendimiento en 870 minutos en 10 partidos ha hecho que el liguismo este muy feliz con el azteca, que a base de trabajo ha ido callando a sus críticos.