Foto: Prensa La Liga.
  • Arreola asegura que ha potenciado su nivel en La Liga

Redacción – El defensor azteca manudo, Daniel Arreola, asegura que cualquier equipo desearía tener todo lo que tiene Alajuelense en su Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Arreola está fascinado en las filas de La Liga, ya que se declaró enamorado del liguismo y de las instalaciones deportivas que tiene el Equipo de su Gente.

Para el zaguero de 35 años, cada vez que habla con un ex-compañero del fútbol mexicano siempre le dice que todo lo que tiene el León es increíble.

Gimnasio, canchas de entrenamiento, área médica, comedor y entre otras comodidades más, hacen que el CAR ubicado en Turrúcares sea la envidia de muchos.


Lea también: Daniel Arreola se declara enamorado del liguismo por su gran pasión por el León


Es por ello, que Daniel deja claro que muchas instituciones deportivas desearían lo que tiene el León. Incluso, afirma que en México hay clubes que no tienen esas facilidades.

Daniel Arreola señala que el trabajo de La Liga ha hecho que muchos volteen a ver el trabajo de Alajuelense, que está trabajando en buena sintonía con su afición.

«Cuando hablo con ex-compañeros de México les digo que es increíble lo que tenemos acá, lo que proyecta y la proyección que puede tener el jugador con esas instalaciones, todo lo que tenemos en gimnasio, canchas, fisioterapeutas, área médica y comedor, creo que eso hace que un jugador saque el potencial que lleva adentro. 

Cuando te dan estas herramientas lo único que hay que hacer es aprovecharlas y bueno, estoy seguro que cualquier equipo desearía tener todo lo que tiene Alajuelense, porque es algo que todos los demás empiecen a voltear las cosas hagas bien, siempre van a retumbar alrededor del mundo. 

Lo están haciendo bien tanto directiva, cuerpo técnico, jugadores y afición, están en muy buena sintonía y eso hace que este retumbando en muchas partes. Incluso, en México hay que algunos clubes que les falta ciertas cosas como un gimnasio y un comedor, así que el modelo de La Liga es un modelo que cualquiera desearía», dijo Arreola. 

Foto: Prensa La Liga.

El zaguero azteca no necesitó de mucho tiempo para adaptarse al León y en el presente certamen suma un total de 870 minutos en 10 juegos, done ya suma un gol.