Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda. Foto cortesía
  • Entidad promueve que las personas concreten sus proyectos y se sumen a  la reactivación económica del país, ofreciendo condiciones de financiamiento de feria
  • La iniciativa se realiza de manera virtual en la plataforma www.granferia.davivienda.cr,  desde el 15 de febrero

Agencia – Motivados porque sean más las familias y personas que hagan realidad los proyectos que dejaron en pausa durante 2020 a causa de la pandemia, así como ser parte de la reactivación económica del país junto a sus clientes; Davivienda anunció que extenderá el plazo de su oferta en la Gran Feria Davivienda, hasta el próximo 16 de abril de 2021.

«En Davivienda creemos firmemente que en nuestras manos está hacer un mundo mejor, por ello tomamos la decisión de mantener activas las condiciones de la Gran Feria Davivienda en los productos de Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing, así como  Préstamo Personal y con ello seguir aportando a la reactivación económica del país», indicó Esteban Jiménez, director de Banca de Personas de Davivienda.


LEA TAMBIÉN: Comprar casa, carro y ordenar las finanzas; es posible con beneficios de feria virtual


Dentro de los beneficios de la feria 100% virtual: www.granferia.davivienda.cr se encuentran:

  • Crédito Hipotecario: Alianzas con 72 desarrolladores les permitió precalificar 150 proyectos inmobiliarios y con ello financiar hasta el 91,5% del bien, con plazo hasta 30 años, tasas en dólares desde 6,85% y en colones desde 9,25%.  Además las personas tienen tres meses de seguro gratis e inician a pagar la primera cuota tres meses después de la formalización. El crédito hipotecario Davivienda es aprobado en tres días luego de entregar todos los documentos y en siete días se realiza la formalización.
  • Crédito para Auto y Leasing: El banco está trabajando de la mano con 16 agencias de autos, con las que aprueba este préstamo en tiempo real, financiando hasta un 85% del valor del auto, con plazo hasta 96 meses y tasas en crédito para auto desde 5.50% en dólares – 9,10% en colones y Leasing 6,65% en dólares y 9,25% en colones. De igual forma los clientes cuentan con tres meses de seguro gratis e inician a pagar la primera cuota tres meses después de la formalización.
  • Los Préstamos Personales: son un recurso útil para ordenar las finanzas, utilizar el dinero para realizar arreglos en la casa, estudiar, unificar deudas; por ejemplo. En Davivienda las tasas de interés están disponibles en colones desde 14%, con montos de hasta 15 millones de colones sin fiador y plazo del préstamo hasta 60 meses. En 24 horas el cliente tendrá la respuesta y 24 horas más tarde se realizará el desembolso.

La plataforma de www.granferia.daviviedna.cr, fue desarrollada para un uso fácil y además de la oferta financiera cuenta con gran variedad y ofertas de proyectos inmobiliarios y modelos de vehículos.

Davivienda les recuerda a las personas que NO solicita, por ningún medio, claves o contraseñas de acceso a cuentas.