Demi Lovato se declara pansexual

La cantante se declaró pansexual y afirmó sentirse orgullosa de permanecer a la comunidad LGBT

0

Redacción- El pasado 23 de marzo en YouTube Originals, se estrenó la serie documental Demi Lovato: Dancing with the Devil.

 La artista aprovechó la oportunidad para sincerarse con sus seguidores y ser honesta sobre luchas personales y eventos traumáticos que ha sufrido a lo largo de su vida.

Entre los cuales cuenta episodios como la violación que sufrió al ser menor de edad o la sobredosis que casi le quita la vida y sobre su orientación sexual.

En entrevista durante el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante se declaró pansexual y afirmó sentirse orgullosa de permanecer a la comunidad LGBT.

Lo anterior tras definirse como una persona “muy cerrada” durante sus primeros años, debido a la educación religiosa que recibió.

“Para esta altura, pensé que estaría casada, tal vez embarazada, Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme a mí misma tal vez quedando embarazada. Soy tan fluida ahora y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque antes estaba muy cerrada”, explicó Lovato.

Después de su respuesta, la ex actriz de Disney fue cuestionada por el presentador acerca de si ella se identifica como una persona pansexual.

“Sí, pansexual”, respondió la cantante: “Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA+ la mafia del alfabeto. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa”, agregó.

La pansexualidad deriva del prefijo griego “pan”, cuya traducción es “todo”, ser pansexual significa sentir atracción sexual o emocional hacia otra persona, independientemente de su sexo o identidad de género.

Además de Demi Lovato, otras celebridades también se han identificado con esta orientación sexual como MILEY CYRUS, BELLE THORNE, CARA DELEVINGNE, BRENDON URIE, ANELLE MONÁE.