Redacción.    ¿Está en busca de trabajo?  La empresa Centro 27 Escazú requiere la contratación de 800 trabajadores, debido a que realizará una inversión superior a los $55 millones en ese cantón. 

Además, cuenta con el respaldo de GTU Desarrollos, empresa con más de 26 años de experiencia en el mercado inmobiliario costarricense.

“Generar una experiencia de bienestar, promover un estilo de vida saludable y fomentar el entretenimiento en la población laboral son parte del concepto de Centro 27”, aseguró Alberto Ortuño, director General de Grupo GTU. 

Una vez concluido Centro 27 Escazú tendrá capacidad para albergar a más de 2.500 colaboradores, constituyéndose como uno de los centros para negocios más importantes y novedosos que se ofrecerán en el país a partir del 2022.

“Costa Rica ha experimentado un importante crecimiento de centros corporativos, gracias a una serie de características que lo vuelven atractivo para empresas nacionales y multinacionales. El mercado inmobiliario comprendió que tenía que evolucionar para cumplir con las exigencias y nuevas tendencias”, agregó Ortuño. 

Centro 27 Escazú surge como un centro de negocios con ubicación estratégica, que incorpora dentro de sus operaciones las nuevas tendencias del mercado, en las áreas de bienestar y entretenimiento, tales como: gimnasio al aire libre, zonas de descanso, estaciones de juegos, parqueo de bicicletas con duchas equipadas y más del 30% del terreno en áreas verdes, espacios deportivos, plazas y lugares de esparcimiento, promoviendo un estilo de vida saludable entre los colaboradores.