Foto: Prensa Alajuelense.
  • Moreira se ha ganado el cariño del liguismo 

Redacción – El famoso directivo del Pachuca, Andrés Fassi, se deshace en elogios para Leonel Moreira y lo considera como el arquero del fútbol de Costa Rica.

Fassi está fascinado con la calidad del portero de 30 años, que se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del Equipo de su Gente.

Su ligamen con Alajuelense termina en junio del 2021, por lo que en las últimas semanas se ha creado un nebulosa con el tema del portero nacional.

La continuidad de «Osito» está en manos del Grupo Pachuca de México, quiénes son los dueños de la ficha del guardameta, que se ha ganado al liguismo con su calidad.

Foto: TV Azteca.

Los elogios hacia Moreira no vienen de cualquier persona, ya que Fassi es uno de los cuatro propietarios de Grupo Pachuca y por ello, uno de los altos mandos.

Es por ello, que el directivo que funge como presidente de Talleres de Córdoba de Argentina, club perteneciente al consorcio azteca tiene muy presente al arquero tico.


Lea también: Salvatierra: «Ser el más arrollador y goleador no significa nada, sino te llevas la copa»


Para el dirigente lo que está realizando Moreira en La Liga lo llena orgullo, ya que el cancerbero se ha colocado como el mejor en su puesto en suelo tico.

Andrés Fassi habló con ESPN Costa Rica y dejó claro que se valorarán en la asociación la continuidad de colocar a Moreira en el fútbol mexicano para que demuestra su calidad.

«Creo que finalmente, Moreira no pudo tener la calidad de partidos ni la confianza suficiente para demostrar lo que él es, hoy es el mejor portero que hay en Costa Rica, lo está demostrando a medida de que se le ha dado confianza. 

Seguramente valorará mucho la posibilidad de saber que Moreira hoy es el mejor arquero del torneo tico y es un patrimonio que tiene Pachuca, ojalá tenga la posibilidad de poder regresar al fútbol mexicano y demostrar lo mismo que mostrado en el fútbol.

Pero definitivamente creo que habrá que buscar una salida, un cambio con algún jugador importante que pueda haber en Alajuelense para que pueda seguir en Costa Rica o buscar otro equipo en México. Nos da gusto sobre todo porque es un patrimonio en el que grupo Pachuca invirtió un recurso significativo», dijo Andrés Fassi a ESPN Costa Rica.

Foto: FUTV.

Agustín Lleida, gerente manudo, reveló que muchos aficionados del León le han pedido algún número de cuenta para ayudar para que Moreira se quede en la institución. 

Ese gesto de los aficionados no ha pasado más allá, que una propuesta de redes sociales, aunque eso sí, la directivo redobla esfuerzos para que «Osito» se quede.