Redacción- Abandonaron a dos hermanitas de 2 y 4 años al costado de la avenida General Paz e Ibarrola, en Liniers, Argentina.

Una mujer que se alejaba corriendo anoche de un parque ubicado a metros de la avenida General Paz e Ibarrola, en Liniers, fue lo primero que captó la atención de los efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona preventivamente alrededor de las 20.


LEA TAMBIEN:


«Ella es mi mamá”, gritaban las pequeñas al ver a su madre irse.

Los policías se habían acercado a la mujer con la intención de asistirla creyendo que intentaba escapar de algún peligro, pero la escena dio un vuelco casi de inmediato y al verse acorralada por la situación ella misma reconoció que había abandonado a sus hijas.

Las menores fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Santojanni. Médicos constataron que ambas se encontraban en buen estado de salud y que ninguna mostraba signos de abuso ni de violencia.

“Las niñas estaban sucias y desprolijas pero a simple vista no tenían golpes ni lastimaduras”, precisó a TN Gabriel Carqueijeda, subdirector del Santojanni (MN 66217)