Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Ugalde destaca en el Lommel SK de Bélgica 

Redacción – El entrenador de La Sele Preolímpica, Douglas Sequeira, afirma que Manfred Ugalde no es una promesa, sino que ya es una realidad gracias a su talento.

Sequeira se deshizo en elogios para el delantero nacional de 18 años, que es una de las grandes figuras de La Sele Sub-23, pese a ser varios años menor.

La calidad de Manfred es indiscutible y así lo ha demostrado en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, donde suma  11 goles y dos asistencias en 18 juegos.

Esos números han hecho que la prensa mexicana tenga referenciado a Ugalde, que buscará ser una pesadilla para el combinado azteca en el Preolímpico de Concacaf.

Foto: Concacaf.

Para el timonel de la Tricolor, el jugador formado en Saprissa tiene mucho potencial y su presencia tiene contento a Sequeira, que deja claro que tiene una gran generación.

Sin dudas, que el atacante se perfila para tomar la batuta en el ataque de La Sele ante los aztecas y así demostrar que su gran nivel no es obra de la casualidad.


Lea también: Douglas Sequeira: «Nosotros podemos ganarle a México, ¿Quién dice que no?»


Douglas Sequeira habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a Ugalde, a quién considera como una gran realidad del fútbol costarricense.

«Manfred Ugalde no es una promesa, ya es una realidad. Es un joven que ha hecho las cosas muy bien en su club y ahora está en Bélgica jugando, es año 2002 y tenía la posibilidad de jugar el mundial Sub-20, no se dio por lo que todos sabemos que hasta el 2023 van haber torneos menores.

Tiene la oportunidad de estar con nosotros, es un joven que tiene mucho potencial y estamos muy contentos con el rendimiento de él. Tenemos una gran generación y queremos ganar algo, queremos pasar a la siguiente fase y ante México lo vamos  a buscar, por eso esperamos sumar de a tres», afirmó Sequeira. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El combinado patrio está enfocado en ganar sí o sí ante México este domingo 21 de marzo a las 7:30 de la noche y así mantener el sueño de ir a los JJ.OO Tokio 2021.