Foto: Prensa Cartaginés.
  • Sequeira ha sido muy criticado por excluir a Núñez 

Redacción – El timonel de La Sele Sub-23, Douglas Sequeira, dice que le duele en el alma que un futbolista como Christopher Núñez no vaya al Preolímpico de Concacaf.

Sequeira tomó decidió dejar fuera de la lista de los 20 elegidos al certamen regional al talentoso número 10 del Cartaginés, que de forma sorpresiva fue excluido.

Núñez había sido usual en la nómina tricolor durante los fogueos y microciclos, pero a la hora de escoger la lista final, el nombre del brumoso no figuró en la misma.

Esa ausencia le valió críticas a Sequeira, que dice que también le dolió sacar a Christopher de La Sele, pero tuvo que hacerlo por la competencia en el mediocampo.


Lea también: Daniel Arreola se declara enamorado del liguismo por su gran pasión por el León


Pero no solo ese futbolista quedó fuera, ya que también jóvenes como Suhander Zúñiga, Anthony Contreras y Yael López tampoco fueron elegidos por el timonel.

A ellas se le suman las bajas por lesión de Barlon Sequeira y Pablo Arboine. Eso sí, en la lista si aparecen hombres como Luis José Hernández y Jefferson Brenes.

Douglas Sequera explicó del por qué de la ausencia del talentoso jugador brumoso, que pieza fundamental en el engranaje de Hernán Medford en Cartaginés.

«El mediocampo es una zona que solo dos jugadores por puesto, hay tres por puesto y me duele en el alma que Christopher Núñez no este en la lista de 20, es un gran jugador lo ha demostrado tanto en Cartago como también ha estado en la Sub-23, pero también hay otros que quedaron afuera. 

Suhander Zúñiga, Yael López, Anthony Contreras, Barlon Sequeira y Pablo Arboine por una situación de lesión no pueden estar seleccionables en esta lista de 20″, afirmó Douglas Sequeira en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele Sub-23 ya está lista para iniciar su aventura en el torneo Preolímpico de la Concacaf, que dará dos cupos para participar en las olimpiadas de Tokio.