Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Timonel confía en la calidad de los jugadores patrios 

Redacción – Douglas Sequeira está positivo y señala que La Sele Sub-23 puede ganarle a México y así mantener la fe intacta para pelear un cupo para ir a Tokio.

El timonel patrio confía en la calidad de la Tricolor y desea romper todos los pronósticos para meterse de lleno en el Grupo A del torneo Preolímpico de Concacaf.

La caída de 0-1 ante Estados Unidos en la fecha inicial hace que los ticos estén obligados en sacar la victoria cueste lo que cueste ante los mexicanos.

Para ello, Sequeira dice que una de las grandes características de La Sele es la variedad que cuenta en el medio campo hacia adelante, que les da buenas sociedades.


Lea también: Sequeira se dio el lujo de ver al Real Madrid en primera fila pero su club salió derrotado


Además, el seleccionador nacional Sub-23 afirma que no siente presión en lo absoluto, ya que desde hace un año sabía lo que iba a vivir en el torneo del área.

Sequeira habló en conferencia de prensa y afirma que en el cuadro patrio están muy positivos, por lo que buscarán hincar a México para dar un golpe de autoridad.

«Presión no siento porque estoy consciente desde hace un año del grupo que me correspondía, nosotros hizo un análisis muy bueno de México, Estados Unidos y República Dominicana, así está el calendario y lo tomamos como es. 

Para nadie es un secreto, que una de las mayores características es la variedad que tenemos del medio campo hacia adelante, tenemos jugadores con muchas características que nos pueden dar sociedades muy buenas, hoy en la tarde terminamos de preparar el partido y ya el análisis de vídeo de México ya está. 

Esperamos ganar ante México, estamos positivos y estamos con esa mentalidad. El grupo lo siento bastante bien y está consciente del esfuerzo en el gran partido que hizo ante Estados Unidos. Nosotros podemos ganarle a México, ¿Quién dice que no?, así lo vamos a buscar y esperamos estar a la altura de lo que representa el partido», dijo Sequeira en conferencia. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Aunque están positivos, La Sele no tendrá un rival nada fácil, debido que la escuadra mexicana tiene un combinado muy fuerte y con jugadores de mucha clase.

Jugadores como Sebastián Córdova, José Juan Macías, Luis Malagón, Carlos Rodríguez y entre otros futbolistas, que brillan en diferentes clubes de la Liga MX.