Foto: Prensa La Liga.
  • Flores le sigue el paso al León desde suelo rumano 

Redacción – El volante tico, Dylan Flores, asegura que Alajuelense es un equipazo y lo ve como claro favorito para quedar bicampeón nacional en el actual certamen.

Flores está fascinado con el notable trabajo de La Liga en el Clausura 2021, donde los erizos todavía no conocen la derrota a lo largo de 12 jornadas.

Ese paso arrollador del León tiene feliz al mediocampista de 27 años, que se siente orgulloso de haber formado parte del plantel que ganó la copa número 30.

Su estadía en las filas de Alajuelense fue durante todo el 2020, donde disputó 37 juegos y marcó dos goles. Ese período hizo que Flores conociera bien a La Liga.


Lea también: Agustín Lleida asegura que en La Liga también piensan en el bienestar de La Sele


Para el actual jugador del FC Politehnica Iasi de Rumanía, los manudos vienen trabajando de forma excelente desde hace dos o tres torneos.

Todo gracias a la notable labor de Andrés Carevic, que ha implantado una idea de juego muy buena, la cuál manejan de memoria los jugadores del Equipo de su Gente.

Foto: Prensa La Liga.

Pero ese notable nivel de La Liga no sería posible sin el CAR y la disciplina que tiene todo el camerino, que se ha convertido en una familia que se respalda a muerte.

Dylan Flores habló con AMPrensa.com y asegura que el día a día marca la pauta en el León, que actualmente es súper líder del torneo con 28 puntos.

«Alajuelense es un equipazo y para mi es claro favorito para quedar bicampeón. Han venido haciendo bien las cosas este torneo también, ya llevan dos o tres torneos, que vienen haciendo de forma excelente las cosas. Carevic ha implantado una idea muy buena dentro del grupo y los jugadores básicamente pueden jugar de memoria. 

Entonces creo yo que el día a día también se marca mucho, sacan una gran diferencia por como trabajan, por CAR y todo, creo que tienen todo para volver a una final y pelear por el bicampeonato», dijo Flores a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista nacional le sigue al rastro al León desde suelo rumano, donde actualmente goza de gran regularidad en la primera división del país europeo.