Foto: Cortesía.
  • Flores todavía mantiene contacto con sus ex-compañeros 

Redacción – El volante costarricense, Dylan Flores, asegura estar orgulloso de haber formado parte del plantel que ganó la copa número 30 para Liga Deportiva Alajuelense.

Flores guarda con mucho cariño los momentos que vivió con el León, donde estuvo a lo largo de dos torneos (Clausura 2020 y Apertura 2020).

En ese período con los rojinegros jugó 37 partidos, de los cuáles en 18 de ellos fue titular y además, se dio el lujo de festejar dos anotaciones con la camiseta rojinegra.

Pero lo que más lo marcó fue haber salido campeón nacional con La Liga, que rompió siete años de sequía para dar la vuelta olímpica nuevamente.

Foto: Prensa La Liga.

Para el mediocampista de 27 años, Alajuelense logró volver a la cima gracias a la familia que se conformó en el camerino, lo que facilitó las cosas partido a partido.

Inclusive, Flores todavía tiene contacto con los erizos, los cuáles vieron salir del volante en enero, debido que aceptó una oferta del FC Politehnica Iasi de Rumanía.

Aunque está lejos, el jugador se mantiene al tanto de lo pasa en el León y deja claro que para él fue un orgullo haber podido dar la vuelta olímpica con los rojinegros.


Lea también: Dylan Flores: el legionario que viste diseños exclusivos con su nuevo emprendimiento


Además, para el mediocampista el buen trabajo de La Liga también se ve fuera de la cancha, gracias a la extraordinaria labor de Agustín Lleida y Fernando Ocampo.

Dylan Flores conversó con AMPrensa.com y coloca el título conseguido con Alajuelense en un lugar especial en su carrera, por lo que representó para la institución.

«Para mí haber sido parte de la 30 es algo histórico, es algo que el club venía tratando de conseguir hace 7 años y sabíamos que la afición también, sabíamos la responsabilidad tan grande que teníamos pero creo que el punto clave de ese camerino fue la familia que hicimos, todos nos respaldábamos e íbamos a muerte uno con el otro.

El equipo es muy muy unido, porque todavía tengo contacto con todos los del camerino. Pongo ese título arriba en mi carrera, la verdad que estoy orgulloso de haber formado parte de la 30 de Alajuelense, deje grandes amigos ahí y es que el equipo viene haciendo bien las cosas, como institución dentro y fuera de la cancha. 

Se ve el trabajo de Agustín Lleida y Fernando Ocampo, ahora la institución no tiene deudas y eso habla muy bien del equipo. Eso se ve en el respaldo que están dando los jugadores en la cancha», afirmó un emocionado Dylan Flores a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Actualmente, el tico lucha para no perder la categoría con el Iasi rumano, debido que son últimos de la división de honor del país europeo con solo 16 puntos en 24 fechas.