Foto: Prensa La Liga.
  • Flores estuvo en el Clausura 2020 y Apertura 2020 en el León 

Redacción – El volante costarricense, Dylan Flores, señala que la llegada de Bryan Ruiz marcó un antes y un después en La Liga, gracias a lo que representa el Capi.

Flores se deshace en elogios para el número 10 de Alajuelense, a quién considera como la pieza que faltaba para que el León alcanzara el actual éxito deportivo que viven.

No hay dudas que Ruiz llegó a marcar la pauta al Equipo de su Gente y eso Flores lo tiene muy claro, por lo que deja claro que el referente erizo llegó para guiar al plantel.

Para el jugador del FC Politehnica Iasi de Rumanía, que formó parte del título 30 de Alajuelense, Bryan llegó para iluminar un oscuro momento que vivían en la casa eriza.

Foto: Prensa Alajuelense.

El mediocampista haber perdido la final en el Clausura 2020 contra Saprissa y que solo días después llegara el hijo prodigo, generó un renacer en La Liga.

Dylan disputó 37 partidos y anotó dos goles durante los dos torneos que estuvo en Alajuelense, por lo que pudo constatar el rol de líder que ejerce Ruiz en el camerino.


Lea también: Wanchope feliz de ver a Marcel Hernández disfrutar de las mieles del triunfo con La Liga


Ruiz le llegó a dar tranquilidad dentro y fuera de la cancha al León, por lo que a Flores no le sorprende el ritmo arrollador de los rojinegros en el Clausura 2021.

Sumado al sensacional currículo del Capi, Alajuelense ganó un líder nato que es un pilar fundamental en el engranaje de Andrés Carevic.

Dylan Flores conversó con AMPrensa.com desde Rumanía y llenó de elogios al gran líder del Equipo de su Gente por llegar a marcar un antes y un después en La Liga.

«Beneficia muchísimo, Bryan Ruiz llegó en el momento cuando veníamos de perder la última final contra Saprissa, por ahí venían varias salidas del equipo y estábamos en un momento que no sabíamos como íbamos a estar para el siguiente campeonato, ahí se fueron integrando varios jugadores y Bryan Ruiz fue la pieza que faltaba. 

Nos dio era tranquilidad en la cancha como a fuera de. Obviamente sabemos el cartel que tiene Bryan, todo lo que ha hecho y todo lo que ha ganado, entonces nos dio la tranquilidad para que en los partidos más difíciles tener esa calma y saber llevar esos momentos, como se vio que partidos claves en casa, que se complicaron y Bryan apareció. 

Fueron momentos claves que Bryan Ruiz siempre apareció, estuvo ahí y nos ayudó a salir adelante. Sin dudas, la llegada de Bryan Ruiz marcó un antes y un después en La Liga», afirmó Dylan Flores a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa La Liga.

Desde el viejo continente, Flores se le sigue el paso al León y como gran parte del liguismo, está contento por el extraordinario momento que vive el club rojinegro.