Foto: Prensa La Liga.
  • Los esfuerzos de la directiva se han visto recompensados

Redacción – ¡El Equipo de su Gente! Eso es lo que seguirá siendo La Liga por muchos años más, luego de que dieran el ejemplo y revelaran que están libres de deudas.

La institución ve esta noticia como histórica, ya que gracias a grandes esfuerzos de la directiva liderada por Fernando Ocampo y Joseph Joseph el club no tiene ningún adeudo.

Las operaciones crediticias que tiene Alajuelense pendientes con distintos bancos, ya no existen. Con estas cancelaciones de deuda ha honrado sus cancelaciones de deuda.

Además, la directiva logró liberar el Estadio Alejandro Morera Soto del fideicomiso del Banco Nacional, que respondía como garantía de una de las operaciones.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El notable esfuerzo de los últimos de la junta directiva se ve recompensado con esta noticia, sumado al apoyo de la afición eriza que siempre ha respaldado al León.

La negociación de nuevos acuerdos comerciales y la firma de un contrato de opción con Repretel para extender derechos de transmisión hasta diciembre del 2030.

De esa forma, La Liga seguirá proyectándose a largo plazo, asegurando el equipo del futuro y siendo mucho años más como el Equipo de su Gente.

Sin dudas, esta noticia llena de orgullo a todo el liguismo que tiene motivos de sobra para sonreír, debido que seguirán siendo los dueños de su pasión.

Actualmente, el León cuenta con más de 4 mil socios, que se han convertido en el músculo económico más importante del equipo en medio de la pandemia.


Lea también: Directivo del Pachuca sobre Moreira: «Es el mejor arquero que hay en Costa Rica»


Además, el éxito deportivo con la 30 obtenida el torneo pasado y la Liga Concacaf ganada en una final épica contra Saprissa hacen que los manudos saquen pecho.