• Manudos siguen firmes en busca del bicampeonato

Redacción- ¡El mejor equipo del país! El León golea sin problemas 1-5 a Pérez Zeledón que no logra salir de los últimos puestos de la tabla.

El estadio Municipal de Pérez Zeledón abrió sus puertas para presenciar el juego entre los Guerreros del Sur y Liga Deportiva Alajuelense valido por el juego de la fecha doce del balompié nacional.

Con el pitazo inicial llegaron las buenas jugadas por parte de las escuadras, siendo la escuadra sureña la que llevó el peligro a la portería que defendía Leonel Moreira.

Pese al buen juego que realizaban los Guerreros en el terreno de juego, a los ocho minutos el cuadro erizo se adelantó en el marcador.

Siendo Johan Venegas el que aprovechó un error defensivo para poner el 0-1 en los cartones del compromiso.

A partir del tanto, el juego perdió la emoción de los primeros minutos, siendo un partido más lento y pausado.

Con el transcurrir de los minutos el conjunto rojinegro fue el encargado de controlar los hilos del compromiso, poniendo en aprietos al guardameta local con disparos de larga distancia.

Al minuto 43 los manudos demostraron su superioridad en el compromiso y ampliaron la ventaja en el marcador 0-2 por intermedio de Alonso Martínez.

Los Guerreros del Sur reaccionaron rápidamente y al 44 descontaron 1-2 en el tablero gracias a una gran anotación de Luis Stewart Pérez.

Para la etapa complementaria el partido se convirtió en un ida y vuelta constante lleno de emociones en las áreas de los equipos.

Marcel Hernández amplió la ventaja para los manudos a la altura del minuto 71, cuando con una gran jugada individual puso el 1-3 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Guadalupe saca a bailar a Limón y lo humilla con siete goles


Dicho tanto sirvió de motivación para los manudos que se encimaron a la portería sureña en busca de ampliar la ventaja en el tablero.

Al minuto 87 Marcel Hernández colocó el 1-4 en el tablero, sumando doblete en su cuenta personal y colocándose como el goleador del torneo.

Dos minutos después el mismo Hernández consiguió el 1-5  definitivo tras un error del guardameta de los Guerreros del Sur.