Foto: Prensa Saprissa.
  • Saprissa ha dejado mucho que desear en el presente torneo 

Redacción – El Monstruo sufre cuando sale de La Cueva: es el segundo peor visitante del torneo, algo que preocupa de gran forma a toda la afición saprissista.

Los morados viven un certamen bastante irregular y lo han demostrado fecha a fecha, ya que no han sacado a relucir la grandeza que tiene la institución en el país.

La salida de Wálter Centeno del banquillo y el arribo de Roy Myers, parecen haberle causado un daño que todavía no han podido levantarse, pese al arduo trabajo.

En lo que va del campeonato, los morados han dejado más dudas que cosas buenas, ya que su rendimiento a  lo largo de 13 jornadas ha sido para el olvido.

Foto: Prensa Saprissa.

Ese desdibujado nivel le ha valido al Monstruo para ser el segundo peor visitante, debido que de seis juegos disputados fuera de su casa suma 5 empates y una derrota.

Aunque parezca un chiste de mal gusto, Saprissa todavía no ha ganado lejos de La Cueva. Es más, los tibaseños solo superan a Sporting, que es el peor visitante del torneo.


Lea también: Ruiz feliz por dedicación y cumplimiento de línea del respeto de «cachorros» del León


Los capitalinos no registran victorias, pero si suman tres empates y tres caídas. Esos números hacen que el juego de la próxima fecha sea vital para ambos.

Sporting recibirá en el estadio Ernesto Rohrmoser el sábado 20 de marzo a las 8:30 pm al Monstruo, en un duelo que exigirá de gran manera a los liderados por Myers.

Pese a que los morados son de los peores visitantes, en condición de local son el segundo mejor con un total de 4 triunfos, 2 empates y solo 1 caída en 7 juegos.

Esas estadísticas han hecho que Saprissa ocupe el tercer lugar del Clausura 2021 con 19 puntos, lo cuál tiene sumamente molesto a toda la afición morada en el país.