Foto: IMAS.
  • La noticia es tomada de gran forma por los padres de familia 

Redacción- 198 mil estudiantes de más de 3 mil escuelas en todo el país, recibirán cuadernos y útiles escolares para el presente curso lectivo 2021.

El Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS) anunció este martes 9 de marzo que continuará con la entrega de paquetes de cuadernos y útiles escolares.

Para tal fin, emitió una lista de los centros educativos beneficiados, según nombre y  zona de ubicación, aquí puede consultarla: ESCUELAS

Según comunicó el IMAS, este semana estará haciendo entrega de 28 mil 823 paquetes a centros educativos ubicados en: Alajuela, Puntarenas y Turrialba de Cartago.

Aquí la lista de los cantones beneficiados esta semana:

Desde el MEP se confirmó que la lista de centros educativos beneficiados le corresponde generarla a la institución y esta la hace llegar al IMAS para su respectivo procesamiento y entrega.

Según indicó el IMAS a AM Prensa, «las personas beneficiarias son estudiantes del sistema educativo en comunidades urbanas en mayor vulnerabilidad, indígenas, y centros educativos unidocentes y de menor desarrollo social».

Datos del IMAS indican que hasta ahora se han entregado 119407 paquetes en 1948 centros ubicados en todo el país.