Redacción- Bill Gosling Outsourcing (BPO) ampliará sus operaciones en Costa Rica con más de 200 nuevos puestos de trabajo.
La empresa llegó a suelo tico en setiembre de 2019 y, 18 meses después, contará con su segunda oficina.
“Nuestros clientes han estado tan complacidos con la calidad del servicio y nuestro equipo que ya estamos listos para crecer más en el país. La próxima apertura del segundo edificio revalida nuestras razones para elegir a Costa Rica como al inicio de nuestra expansión en América Latina”, dijo Dave Rae, CEO de Bill Gosling Outsourcing.
Actualmente, la segunda fase de las oficinas está en construcción, pero estará lista para operar a mediados de mayo de este año, y algunos clientes nuevos se atenderán desde ese sitio.
Con nueve sitios en América del Norte, el Reino Unido, Filipinas y Costa Rica, Bill Gosling brinda asistencia a los clientes, en vivo, a través de voz, chat, correo electrónico y otras soluciones digitales en varios idiomas.
Las dos oficinas estarán muy próximas entre sí, en el Centro Corporativo El Cafetal, aproximadamente a 15 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaría.
Esta expansión traerá una capacidad combinada de 500 puestos en ambos sitios con capacidades de trabajo remoto adicionales para puestos de servicio al cliente multilingües.
Aquellos interesados en postularse, favor visitar: www.billgosling.com/careers