Empresa de tecnología requiere personal para su apertura en el país

Todos trabajarán de forma virtual para garantizar la salud y seguridad en medio de la pandemia

0

Redacción-La empresa de software Autodesk, Inc.  con sede en San Francisco, anunció  la apertura oficial de una nueva oficina de Autodesk para América Latina, con sede en San José, Costa Rica.

Markus Sageder actuará como líder de la oficina para el grupo de empleados compuesto principalmente por profesionales de ventas internas.

Por ahora todos trabajarán de forma virtual para garantizar la salud y seguridad continua del equipo en medio de la pandemia de COVID-19.

La oficina en Costa Rica será el lugar en donde las operaciones de ventas internas y otros equipos se unirán para impulsar el crecimiento en América, enfocándose en la región de América Latina.

“Debido al profundo conocimiento de Markus del negocio de Autodesk y de las necesidades de los clientes y a su fluidez en cuatro idiomas (inglés, español, portugués y alemán) estoy seguro de que construirá exitosamente nuestra oficina en Costa Rica. Seleccionamos Costa Rica para nuestro hub de América Latina por su entorno de negocio global y grupo de talentos, la habilidad para apoyar las diversas regiones e idiomas en Américas y su capital multicultural, la cual ofrece calidad de vida para nuestros empleados,” dijo Morgan Kirkland, Director Senior de la organización de ventas de Autodesk para Américas.

La oficina de Autodesk estará ubicada en WeWork Plaza Real Cariari.

Las vacantes están disponibles aquí en LinkedIn.