Redacción– Conozca algunas actividades sin salir de casa durante Semana Santa.

Este año los costarricenses vivirán Semana Santa dentro del marco de la pandemia y se debe vivir al máximo con su familia en la casa.


LEA TAMBIEN: Debi Nova es nominada a los Grammy por su producción “3:33” y es invitada a la gala


La Semana Santa en casa nos dará la oportunidad de realizar actividades para hacer familia en el confinamiento, y para vivir experiencias y disfrutar con la burbuja.

En el caso de la app de Uber, la plataforma cuenta con más de 350 tiendas diferenciadas, farmacias, floristerías y tiendas para mascotas. Por esto, al tener una gran variedad de tiendas disponibles, los usuarios pueden ordenar los ingredientes necesarios para sacar su chef interior y preparar sus platillos favoritos de Semana Santa como:
● Empanadas de chiverre, conserva que se prepara en esta época.
● Ceviche, para los amantes del pescado o mariscos.
● Arroz con calamares o con palmito, para compartir en familia.

Se puede realizar un taller de cocina para que cada integrante de la familia saque su creatividad con recetas tradicionales de la Semana Santa.

“Los ticos podrán disfrutar en familia y con amigos de estos días especiales. Los invitamos a disfrutar de la gastronomía de temporada disponible en la app, con ello buscamos apoyar a los negocios locales para potenciar la economía del país en esta época. También les invitamos a seguir practicando los protocolos de bioseguridad para cuidarnos juntos”, afirmó Carolina Coto de la app.

Con temática de la Semana Santa, otra actividad planteada supone por ejemplo decorar huevos de pascua, imprimir dibujos para pintar con colores, pintar con acuarelas, hacer figuras con pinzas de madera u hojas de palma, entre otras actividades que puedan surgir con la creatividad e imaginación.