Foto: PSG.
  • El tico causa eco a nivel mundial 

Redacción – El famoso ex-portero español, Santiago Cañizares, pide que se reconozca a Keylor Navas entre los mejores del orbe, gracias a sus condiciones.

Cañizares es muy recordado por ser una de las leyendas vivientes del Valencia, donde fue capitán y uno de los grandes líderes del equipo naranjero.

Además, vistió los colores del Real Madrid, Celta de Vigo y de la Selección de España, con quiénes asistió a tres copas del mundo.

Esa carrera deportiva lo hace una voz autorizada para hablar sobre el gran momento que vive Navas, que se lució con una fantástica actuación ante el FC Barcelona.

Foto: Cadena Ser.

El arquero tico logró nueve intervenciones y le detuvo un penal a Lionel Messi, el cuál encaminó la clasificación para el poderoso PSG en la Champions.

Tras ese desempeño de ensueño, Cañizares se deshizo en elogios para el portero nacional, que a sus 34 años continúa en un notable nivel bajo los tres palos.

Sin muchos reflectores, el tico está a la altura de cancerberos como Alison Becker del Liverpool, Courtois del Real Madrid, Ter Stegen del Barcelona y entre otros más.

Santiago Cañizares hizo una publicación en su twitter y dejó saber que si cuesta mucho reconocer al costarricense entre los grandes porteros del orbe.

Estos elogios del recordado arquero ibérico habla muy bien lo que ha ido logrando el costarricense a base de esfuerzo y perseverancia en el fútbol europeo.

No solo Cañizares alabó al tico, ya que también famosos medios internacional se rindieron a los pies del oriundo de Pedregoso de Pérez Zeledón.