Foto: Central Coast Mariners.
  • El tico parece haber encontrado su hogar en el extranjero 

Redacción – Los fanáticos del Central Coast Mariners premian a Marco Ureña con su primer galardón, gracias a su destacado desempeño con la camiseta del club australiano.

La gran labor de Ureña en el empate de 1-1 de su club ante el Melbourne Victory el fin de semana pasado, le valió al nacional para ganarse un reconocimiento.

El tico arrasó en las votaciones y fue elegido como jugador del partido en dicho compromiso, algo que demuestra que parece haber encontrado su hogar en el exterior.

Ureña logró dejarse el trofeo, gracias a que anotó su tercer gol en la temporada en la A-League de Australia, la cuál ha visto al ariete de 31 años brillar con luz propia.

Central Coast Mariners contabiliza 26 puntos en 14 jornadas, los cuáles colocan al club del costarricense en la cima de la primera división australiana.

En ese buen momento deportivo, Ureña ha disputado un total de 606 minutos en 11 partidos. Además, se ha dado el lujo de festejar tres goles y dos asistencias.


Lea también: (Vídeo) Álvaro Mesén crítica a Rodolfo Villalobos y dice que todo lo está manejando mal


Sin dudas, que haberse ido al Mariners fue una decisión acertada del atacante formado en Alajuelense, que espera seguir destacando en liga de Oceanía.

El costarricense se alista para enfrentar este próximo jueves 1 de abril a 2:40 am hora tica al Adelaide United en la fecha 16 de la liga de Australia.