Foto: Fedefútbol.
  • Calvo es uno de los líderes del representativo tricolor 

Redacción – El defensor del cuadro patrio, Francisco Calvo, dice que La Sele ya está lista para agarrar puntos en la eliminatoria hacia el Mundial de Catar 2022.

Pese a que la Tricolor no gana un partido desde noviembre del 2019, el zaguero del Chicago Fire señala que en el equipo de los ticos están preparados para la octagonal.

Eso sí, Calvo deja claro que necesitan volver a sentir la sensación de ganar, por ello buscarán vencer a México este próximo martes 30 de marzo en duelo amistoso.

Tener cara a cara a los aztecas motiva a los comandados por Rónald González, que conocen muy bien al rival y por ello, buscarán aprovechar para romper sequía sin triunfos.


Lea también: Calvo calla periodista mexicano afirmando que Navas es mejor portero que Ochoa


La afición tica ve poco probable un resultado positivo ante los mexicanos y por eso en la Tricolor lo darán todo para volver a enamorar a los costarricenses. .

Francisco Calvo afirma que cuando La Sele juega por puntos, siempre va sacar a relucir el pudor entrega, por ello si la eliminatoria arrancara mañana ya estarían listos.

«Si siento que La Sele ya está lista, creo que a pesar de que tenemos cierto tiempo sin ganes, a pesar de que si nos hace falta esa sensación de volver a ganar, yo creo que cuando competimos lo que es eliminatoria y competimos en torneos internacionales, somos diferentes. 

No se malentienda que un amistoso no lo tomamos con la seriedad del caso, porque siempre lo hacemos. Pero yo creo que cuando es por puntos, Costa Rica siempre sale, Costa Rica siempre va a sacar el pudor y si la eliminatoria arrancara mañana estaríamos listos para agarrar puntos de cara al mundial», dijo Francisco Calvo. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

A sus 28 años, el defensor es una de las voces de mando dentro del camerino tricolor, gracias a todo su rodaje en la MLS, donde también es sumamente respetado.